Swift

<<< EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL EJERCICIO >>> bajar de peso

 Ahora puedes perder grasa y lograr tus metas de acondicionamiento físico muy bien si te comprometes a realizar este tipo de ejercicio unas cuantas veces a la semana. Pero...
El ejercicio número uno que elevará tu TMB al máximo es el entrenamiento de resistencia de alta intensidad. Además, este ejercicio también te proporcionará una elevación “permanente” de tu TMB con el nuevo músculo que añadirás a tu cuerpo, así como la apariencia definida y esculpida que es tan deseable.

Sin embargo, como mencioné antes, todavía queremos desarrollar un acondicionamiento cardiovascular al mismo tiempo que esta quema de grasa y desarrollo de músculo/fuerza. Por lo tanto, ¿Cómo lo logramos?

Bien, podríamos hacer tanto el entrenamiento de resistencia de alta intensidad como el ejercicio cardiovascular por intervalos separados. No obstante, eso nos tomaría de 4 a 5 días a la semana con sesiones de hasta una hora en el gimnasio... ¡demasiado tiempo para la mayoría de la gente ocupada que tiene una vida! 

El gran secreto que descubrí es que puedes lograr una salud cardiovascular sobresaliente con el tipo de entrenamiento de fuerza que te recomiendo en este blog imitando el estilo de los ejercicios cardiovasculares por intervalos... manteniendo la intensidad súper alta y teniendo periodos de descanso entre los ejercicios en el lado bajo.

Cuando los ejercicios de resistencia se realizan como lo explico, también forzarás tu cuerpo para que incremente el flujo de nutrientes para alimentar el músculo nuevo que se está desarrollando. Para hacer esto el cuerpo debe de desarrollar nuevos sistemas capilares para facilitar el mayor flujo, además el corazón puede lidiar mejor con el estrés.

Como un buen bono, la presión sanguínea también disminuye, a medida que el corazón es mejor al momento de alimentar los músculos. 


Después de haber practicado este ejercicio durante muchos años, mi ritmo cardiaco en reposo es de alrededor de 40 pulsaciones por minuto, y he sorprendido a más de un puñado de doctores cuando les digo que hago pocos ¡o ningún ejercicio aeróbico! Siempre me hace reír cuando me preguntan si soy un “corredor”... ¡nada podría estar más lejos de la verdad! 

   jajajajaja ...
           

You Might Also Like

0 comentarios