bajar de peso rapido
como bajar de peso
como bajar de peso rapido
dieta para bajar de peso
dietas para adelgazar
ejercicios para bajar de peso
EL PODER DE LOS HÁBITOS; PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE
Es muy probable que a lo largo del camino te aconsejen mal, retrasando tu misión. Probablemente, tendrás que cometer unos cuantos errores antes de hacerlo bien. Probablemente existen muchas maneras para lograr esa meta. Sin embargo, ¿qué pasaría si alguien se acerca a ti y te dice exactamente lo que tienes que hacer para lograr tus metas de la manera más rápida y eficiente?
Como ejemplo, digamos que quieres viajar a través del país desde Nueva York a Los Ángeles. También asumamos que te subes a tu carro, le das un vistazo a un mapa y te diriges hacia el oeste. No estás muy seguro de ir por el camino correcto pero vas en la dirección correcta. Darás vuelta en los lugares incorrectos del camino. Varias veces tendrás que detenerte para pedir indicaciones para regresar al camino que va a Los Ángeles.
A lo largo del camino habrás gastado un montón de gasolina, dinero y tiempo. Obviamente esta no es la manera más eficiente para hacer este viaje; sin embargo, esto es exactamente lo que mucha gente está haciendo en su búsqueda de un mejor cuerpo. Obtienen un poco de información inicial de los llamados expertos y luego lo intentan. Eso no funciona porque la información era incompleta, por lo que buscan más información para tomar el camino correcto.
Esto los pone en otra estrategia enteramente diferente (dieta o rutina de ejercicio) y terminan en otro punto muerto... luego encuentran a otra persona para pedirle indicaciones. ¿Qué pasaría si, en cambio, te dieran un mapa de carreteras de Nueva York a Los Ángeles que te indicara la ruta exacta... cuáles caminos tomar para llegar ahí más rápido usando la menor cantidad de gasolina? ¿Qué pasaría si alguien te diera un mapa de carreteras, o el conocimiento, sobre cómo lograr tu mejor cuerpo en el menor periodo de tiempo? ¿Acaso eso no haría que ambos viajes fueran mucho más sencillos y mucho más satisfactorios? El conocimiento es poderoso, especialmente con todas las tonterías que son recomendadas por la industria del acondicionamiento físico.
Armado con los poderosos secretos en este blog, estarás usando un mapa de carreteras que encenderá un cambio en tu cuerpo y un cambio en tu vida... ¡de la manera más eficiente posible!
El conocimiento contenido en este blog es explosivo. Sin embargo, solo será efectivo para ti si lo devoras y lo incorporas a tu vida. Uno de los grandes errores que comete mucha gente en su búsqueda de un cuerpo delgado y saludable es tratar el programa que están usando como un plan temporal para obtener lo que desean. Muy bien, digamos que obtienes lo que deseas. ¿Luego qué? El problema es que si lo enfocas de esta manera, no obtendrás lo que deseas, porque requieres consistencia si deseas verte y sentirte de la mejor manera posible por el resto de tu vida.
Mi consejo más grande es que dejes de desear ponerte en forma y comiences a desear ponerte y permanecer en forma. A fin de cuentas cambiar tu mentalidad, combinada con el mapa de carreteras de este blog, será como encender un interruptor en el cuarto oscuro de tu mente.
Una cosa que he observado es que toda la gente que es exitosa al vivir sus vidas en cuerpos delgados, fuertes y saludables tiene en común que siempre están pensando al respecto. Todos los días, cuando se levantan, están pensando en su desayuno y en qué va a consistir. Están pensando en si van a hacer ejercicio ese día. Luego, a medida que avanza el día, están pensando en su siguiente comida o bocadillo y en la manera cómo van a mantenerlo saludable. Es un proceso que tiene que convertirse en un hábito. Los malos hábitos son difíciles de cambiar, dice el refrán. Sin embargo, puedo decirte que los buenos hábitos son mucho más difíciles de cambiar, además cuando sigas los secretos para encender el incinerador de grasa que yace dentro de ti durante varias semanas, cada semana se vuelve más fácil. Cada semana parece pasar volando.
La investigación sobre desarrollo de hábitos sugiere que puedes desarrollar hábitos sencillos en tan poco tiempo como 2 semanas, y hábitos más grandes como rutinas semanales de alimentación o ejercicio en tan solo un mes.
Habiendo dicho eso, la mayoría de la gente a la que le he dado los secretos de este libro han vuelto un hábito las directrices de entrenamiento y dieta en un promedio de alrededor de 4-6 semanas. Además, una vez que pasar la marca de las 12 semanas, cuidado, ¡porque realmente se vuelven parte de tu estilo de vida en ese punto! Estarás pensando al respecto inconscientemente todo el tiempo y se convertirá en algo automático.
La buena noticia es que la información que proporciono en este blog es fácil de integrar a tu ocupada vida. No es necesario que renuncies a tus metas en la vida para que estés en el gimnasio 6 días a la semana, y tampoco te pide que renuncies a comer carbohidratos o que sigas otra dieta absurda que no puedes integrar a tu estilo de vida de manera razonable.
Este blog te permitirá darte cuenta de tu potencial físico en unos cuantos minutos cada semana, haciéndolo así afectarás positivamente todas las demás áreas de tu vida. Me emociona mucho que hayas cedido parte del valioso tiempo de tu agenda para hacer cambios positivos en tu vida.
¡AHORA, CONTINUEMOS CON LA PRIMERA PARTE PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE! ... ¡LA CREACIÓN DE LA CHISPA!
…NO VEMOS MAÑANA !!!
0 comentarios