Swift

SE REALISTA


Al igual que muchos de los que están leyendo este blog, estoy suponiendo que compartes la meta de querer un cuerpo delgado, fuerte y saludable. Antes de que lleguemos a los secretos sobre cómo lograr esto en un periodo tan corto de tiempo, es importante, que primero comprendas que lo único valioso es tu salud y mejorar tu estilo de vida y destruir los malos hábitos que es lo que realmente tu cuerpo necesita.


Al hacerlo, tendrás un mejor enfoque y una visión más clara de lo que puedes lograr cuando avances con estos métodos y evites las trampas de las falsas esperanzas tan comunes en la industria del acondicionamiento físico.

Todos nosotros somos diferentes y aún así todos somos iguales. No, no me volví loco, permíteme explicarme. Nuestros cuerpos responden de manera muy similar al ejercicio, nutrición, descanso, estrés, traumas, etc. Por ejemplo, todo aquel que haga ejercicio necesita descansar durante un cierto periodo de tiempo después de hacerlo; es un hecho de la biología humana. El hecho de que todos respondamos de manera similar al ejercicio y la nutrición nos proporciona un conocimiento base sobre el cual trabajar cuando desarrollamos un plan para obtener nuestra mejor forma física posible.

En el caso de la vasta mayoría de la población, suponiendo que están libres de enfermedades y/o enfermedades crónicas, lo que generalmente funciona para un individuo habitualmente funcionará para otro. Eso puede resultar una sorpresa para muchos de ustedes, ya que quizás escucharon justo lo contrario.


A la gente le gusta decir que lo que funciona en ellos podría no funcionar en ti y viceversa. 


Lo que realmente están diciendo es que ellos creen que funciona en ellos porque es algo que disfrutan hacer y que quizás tú no disfrutes hacerlo. Por ejemplo, el chico que adora el patinaje en línea jura que es la mejor manera para ponerse en forma mientras que su amigo no soporta los patines y no cree obtener ningún beneficio de ellos.


Después de todo, si no disfrutas tu programa de ejercicios o de nutrición, probablemente no funcionará en ti, ¡porque no quieres hacerlo! Sin embargo, como dije antes, existen ciertos procesos que ocurren en tu cuerpo en respuesta a un ejercicio y nutrición apropiados que son universales y funcionarán en la mayoría de las personas. Esto es una gran noticia, por cierto, porque podemos ayudar a muchas personas mucho más rápido de esta manera.

You Might Also Like

0 comentarios